sábado, 11 de abril de 2009

Jessica Briceño, presente:

Aquí profesor, profesora, les tengo las pruebas materiales probadas (valga la redundancia) sobre mi propio cuerpo. Probé con varios tipos de pigmentos, la mayor parte de ellos solubles al agua, buscando lo más práctico al momentos de retirar (por las modelos). Por cierto, hablando del tema, ya me conseguí a las modelos que me pueden ayudar, son una señora buenamoza y su hija buenamoza, quienes accedieron a ser pintadas e imprimidas por mi. Esto puede hacerse durante la semana.


Pues, aquí les pongo las fotos y una breve descripción de cada una. (el vidrio sí irá incluido en mi trabajo):


Tinta China, interesante impresión, sale fácil del cuerpo.

















Latex al agua, díficil de sacar, desechado.




Gesso Acrílico, interesante impresión también, muy fácil de sacar.




Tierra de color. Fácil de sacar. Mal estampado.




Lapiz de labio, estampado interesante. Oleoso, no muy fácil de sacar.




En conclusión, las tintas que mas me gustaron fueron la tinta china y el lapiz de labio, ahora la decisión me ayudará a tomarla las modelos por su comodidad. Se aprecian opiniones.
Gracias.







1 comentario:

  1. tierra de color no está mal el estampado... me parece que los pigmentos se vuelven más interesantes en la medida que corresponden a una superficie o "trama" del cuerpo, redunda el significado, lo vuelve materia estética.
    PP

    ResponderEliminar