domingo, 19 de abril de 2009

Valeria Palma

















































Hola profesor, aqui van unas experimentaciones acerca de lo que me pidió hacer con la luz...
No me convence del todo ya que los contornos no son muy detallistas a menos que el esqueleto de alambre este lo bastante cerca de la pared donde se proyecta (eso se verá en el montaje probablemente). De todos modos es extraña la forma que se proyecta y mas aun cuando le agrego esa especie de piel que se ve en la primera foto.
Se logra ver la forma del cuerpo a travez del soporte (el esqueleto) pero aun así es un poco abstraco lo que se ve; le agregué unos brazos pero no se logran apreciar, quizas si los cambio de posición, pueda verse un cuerpo colgando de los brazos.
Veré si resultan y postearé mas adelante.
Gracias.

PD: vi los referentes que me dijeron de cristian voltansky y cornelia parker. Gracias tb.

1 comentario:

  1. valeria, no estoy de acuerdo contigo creo que si logras representar muy intensamente la presencia corporal por medio de las sombras. Es muy interesante lo que estás mostrando. Vamos a verlo en clases.
    PP

    ResponderEliminar