sábado, 23 de mayo de 2009

Carla Barahona Está Enferma!!!

hola profesor!!.. primero que todo quisiera escusarme por no ir el dia Lunes ya que fui a la universidad pero me tube que devolver a la casa por que me sentía muy mal y el viernes no se si hubo clases pero tambien me escuso ya que estoy en cama ( con influenza ( no la porcina porsiacaso :P) con laringitis y rinitis, claro que estoy mejor pero estoy un poco perdida con lo que es el segundo ejercicio, tengo claro que mi objeto a trabajar es las prestobarbas y lo que me interesa de ellas son los cortes( y los filos), y materialidad, pero aun no se como desarrollar bien la idea, en todo caso el lunes le llevaré mis ideas más claras y material para trabajar y por supuesto el certificado. espero que usted se encuentre bien y nos vemos el lunes. de antemano muchas gracias por su comprension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario