miércoles, 8 de julio de 2009

Consulta Alejandra Constenla, Examen

Profesores:


Para el examen me sugirieron que trabajara con el primer trabajo, o sea, CUERPO, lo que ocurre es que yo, personalmente, quede con el deseo de perfeccionar el ultimo trabajo, TERRITORIO, el cual trataba del video con las luces del tunel del metro.
Tengo claro mas o menos donde debo trabajar, que es una mejor presentacion del montaje, afinar ciertos aspectos tecnicos del video, y la fundemantacion del porque apropiarme de una obra ya existente (audio, melodia de piano).
Mi consulta es la siguiente, hay algun otro aspecto el cual deba mejorar o arreglar? y en la entrega tengo entendido que se presentara en tres salas una oscuras para video, eso es cierto?. Lo que ocurre es que dentro del trabajo quiero acentuar la preponderancia de la musica la cual es la que le da esa sensacion de hipnosis al video, lo pregunto ya que tengo que encontrar una manera de poder montar en dicha sala y adecuarme a las demas obras expuestas ese día.



Espero que esten bien,
de antemano muchas gracias!
=)



Alejandra Constenla

1 comentario:

  1. el problema de este trabajo es la falta de apropiación y diálogo con el espacio, resulta poco jugado que sea apenas una proyección en un telón... ojo que en el examen probablemente no abrá Instancias para
    "explicar" el proyecto.. la obra habla y se justifica por si sola... el título también es relevante. Consideramos que tu trabajo del cuerpo es el más logrado... pero si tienes confianza en tu re-montaje, adelante. Ven el viernes.
    PP

    ResponderEliminar